Un joven producto de una sociedad en guerra y oligárquica se verá envuelto en más problemas de los que él jamás habría imaginado. harto de todo decide rebelarse y ajeno a todo lo que le rodea descubre algo que nunca debería haber sabido nadie. Solamente ver unas imágenes durante unos minutos cambiará el resto de su vida para siempre. Junto su a fiel amigo Rass se enfrentarán a la más cruel de las torturas:

Su destino.



miércoles, 4 de mayo de 2011

Adios!! Pero nada es para siempre....

Hola queridos lectores!!!

Bueno, os preguntareis por que ya no subo nada, que os he olvidado, que he perdido las ganas de escribir.... ¡Os equivocais! Cuando colgue la ultima parte del capitulo estaba convencido de que iba a poder escribir mucho, y casi a sido asi, ¡pero he decidido una cosa! Vereis, dejo la novela, no voy a subir nada mas asta dentro de bastante. ¿Eso significa que os vais a quedar sin saber el final? ¡Por supuesto que no! Como dije pienso acabar esto. Pero a partir de ahora me voy a plantear este blog de distinta manera, asi que ahora todo queda así:

- Subire (Calcuo que sobre septiembre) al blog como minimo un cuarto de la novela entero. Mi intecion es subir al menos la mitad de toda la historia. Esto lo he decidido por unas razones muy simples.

Como os dije al principio de todo no voy a escribir con regularidad, y mientras no subia pasado el tiempo desde la ultima entrega me sentia mal. Sobre todo por mi amiga Clara... Leyendo su blog fue cuando me decidi hacer el mio (El cual os recomiendo muchisimo que visiteishttp://escueladecombatenovela.blogspot.com/ ) Y cuando la conoci y hable con ella me cayo genial, le gusto mucho mi novela (O eso dice ella, sigo diciendo que es para hacer la pelota xD) y me sabia mal no subir por prolemillas tecnicos sin importancia.

Asi que lo dicho, como me sentia mal ay empezaba a escribir por obligacion, y si os digo la verdad desde entonces no escribo igual. Asi que decidi que esto era un hobi, no una obligacion. Teniendo esto encuenta pense que era mejor para vosotros, para que la novela fuera bien escrita y sin presiones, y para mi escribirla en grandes subidas.

Por lo que os digo, en septiembre habra una megasubida de medio libro, mi intencion es llegar a ese extremo. ¡Asi que os vais a inchar de leer! Espero que para aquel entonces en vuestro cerebro quede un rinconcito que se acuerde de esta novela y lo leais tranquilamente y me deis vuestras opiniones y votaciones.

¡A y casi se me olvidaba! En junio justo antes de irme al pueblo todo el verano (En el que es cuando me voy a cebar a escribir) abra un adelanto de la historia, supongo que dos capitulos seria lo justo ;) Os dejare con la emocion, y la putada por que no decirlo, de dejarlo justo cuando pase lo interesante xD

Bueno gente, lo dicho. ¡Espero que me espereis! xD.

¡¡Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias a todos!! ¡A cuidarse!

1 comentario:

  1. Oh, así que resulta que te hago la pelota eh?? hombre, si lo prefieres te digo que es una mierda pinchada en un palo, pero mis papis me enseñaron a no mentir :) (claro, que eso no quiere decir que yo no lo haga...o sí, quién sabe...) vale, no, en serio, claro que me gusta tío!
    Y ahora, obviamente, me has jodido, dejando las cosas así (sí, yo también opinaba que tardabas demasiado en subir) pero supongo que en lo que dices de que empezaste a escribir por obligación, es mejor no presionarte, porque es verdad, uno acaba haciéndolo mal.
    Eso sí, mira que septiembre está lejos, capullo... aunque igual es una motivación para querer empezar el curso! (a quién vamos a engañar, no existe motivación posible para querer volver a clase).
    Así que nada, tú escribe con la pasividad que necesites y tal (que no sea muy grande, claro xD) y seguro que cuando ya podamos volver a leer nos sorprenderás gratamente.
    Y después de soltarte todo este tocho (es que me veía con ganas), solo me queda decir que gracias por nombrarnos a mí y al blog (oye, esto de que te hagan publicidad es un chollo) y que muchos besos y esas cosas jajajaj.

    equisdé!

    ResponderEliminar